De campeón con Guaireña a albañil en Puerto Antequera-El Informante Paraguay

La pandemia golpea fuerte en todos los sectores, entre ellos el fútbol, y sobre todo el Campeonato de la Intermedia, que es uno de los torneos que no se pudieron reactivar. Varios atletas quedaron sin trabajo y sin ingresos económicos, por lo cual se reinventaron en otros rubros para sobrevivir.


Una muestra es el caso del joven José Valiente, quien llegó a jugar en la Primera División del fútbol paraguayo en el equipo del General Díaz, luego en la última temporada se consagró campeón con Guaireña y actualmente está trabajando en albañilería para generar ingresos.

El joven es un habilidoso jugador ofensivo y venía ganando espacio en el fútbol paraguayo. Jugó en el club de General Díaz, luego se consagró campeón con Guaireña y este año acordó su vinculación con el deportivo Santaní, para el campeonato de la intermedia, pero a causa de la pandemia todo quedó parado.

Lejos de la cancha, pero con la misma pasión y entrega, el joven trabaja actualmente en albañilería en la ciudad de Puerto Antequera, departamento de San Pedro. Al igual que muchos atletas, sueña con alguna nueva posibilidad para poder volver a jugar al fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s